Hola! Bienvenid@ al foro espero que disfrutes de tu estancia y que el foro sea comodo para ti! cualquier duda,sugerencia etc consulta al Staff con gusto te ayudaran! y no olvides leerte las reglas del foro antes de que pase un "Inconveniente" eso es todo pasate por los demas sub-foros ..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Mar Feb 26, 2013 11:53 pm por Invitado

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 3:35 pm por Invitado

» Un día algo inesperado
Mar Jul 24, 2012 4:51 pm por Melanie Ognara

» Remodelaciones en Proceso
Mar Jul 24, 2012 3:13 pm por Atara Suzume

» ¿Tu numero FAVORITO?
Lun Jul 23, 2012 4:30 pm por Yusuke

» Tabla Para Expedientes
Dom Jul 22, 2012 2:48 pm por Atara Suzume

» Ficha de Diana
Lun Jul 16, 2012 2:06 pm por Atara Suzume

» Ohayo!!!!!!!!
Lun Jul 16, 2012 1:57 pm por Atara Suzume

» ... Eh Vuelto!
Dom Jul 15, 2012 10:20 pm por Atara Suzume

Del 11 de Julio Al 3 de Septiembre
------------------------
  


 

Se buscan otros administradores! que esperas envia un mensaje a Atara y veremos si tienes lo resquisitos link tambien en el menu (para requisitos obviamente)!

Rol Instituto Region Ayako es protegido por MyFreeCopyright cualquier contenido de este foro es original ya sea diseño o imagenes,recursos no totalmente originales se les dara creditos a sus autores,porfavor hacer lo mismo si sacais algo de este foro (mientras no sean de diseño etc)
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mathilde Le Noir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Mathilde Le Noir

Mensaje  Mathilde Le Noir el Miér Mar 28, 2012 12:35 am

Mathilde´s Files

-Nombre:
Mathilde
-Apellido:
Le Noir
-Edad:
17 años
-Especie:
Vampira
-Poderes:
Como cualquier vampiro su punto fuerte es, sin duda alguna, su fuerza, agilidad y destreza. Aunque la habilidad especial de Mathilde es que puede transformarse en las personas a las que a mordido.
-Personalidad:
Mathilde suele ser una chica muy impulsiva y que tiene un fuerte carácter pero noble de sentimientos, decidida e incluso cariñosa como pocas o muchas veces lo demuestra pero esta última fase solo la llegan a conocer las personas que son cercanas a ella. A veces puede actuar como si nada le importara pero realmente es su forma de defensa para no salir lastimada, es muy inteligente algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean tan altas. Aunque no lo parezca a primera vista Mathilde es muy perceptible a los cambios que se producen en su seres queridos por más sutiles que sean por lo que no dudara sacar la casta por ellos, a la hora de pelear tiene un gran poder y sadismo.
-Descripción Física:
Mathilde es una chica de delicadas y suaves facciones, cabello verde el que llega hasta sus hombros extendiéndose por ellos y el que muy pocas ocasiones llega a amarrar con algún tipo de sujetador ya que siempre prefiere llevarlo suelto y con un flequillo que le cubre una parte de la frente, con excepción de cuando duerme, sus ojos son grandes y muy llamativos reflejan un lúgubre color verde como su cabello. Lo que más resalta en ella son sus pequeños labios lo que casi siempre mantiene humedecidos por algún tipo de sustancia y brillo, delata una piel pálida casi blanca con ligeros toques de bronceado. Es alta y delgada adecuada a su edad, sus pechos son de un tamaño adecuado, aunque a veces parecen ser grandes. Sus medidas no podían referirse como perfectas sin embargo le dan una figura de buenas curvas a su cuerpo.
-Imagen:
Mathilde:
Gumi Megpoid/Vocaloid
-Historia:
Mathilde Le Noir nació en Francia, en la cuna de una reconocida y prestigiada familia noble de vampiros, desde muy pequeña a diferencia de los de su clase, Mathilde se vio interesada por los humanos ya que poseían facetas y emociones diferentes... Una chica que siempre le intereso la lectura y la música y que amaba los taiyakis, ella fue matriculada como estudiante de intercambio en el Instituto Magic Region Ayako. Su padre Louis Le Noir quien no apoyaba la idea de que su hija fuera a un instituto que no fuera de su misma clase cedió antes las constantes insistencias de su pequeña hija y de su madre de quien si recibió sus apoyo con la condición de que debía mantener el prestigio de la familia al mantenerse como una de las mejores chicas en el instituto.
avatar
Mathilde Le Noir
Basico
Basico

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 23
Localización : En el tiempo y en el espacio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Mathilde Le Noir

Mensaje  Atara Suzume el Miér Mar 28, 2012 1:42 am

Hola!


Bienvenida al Instituto Magic Region Ayako! tengo el placer de anunciarte que:

Tu Ficha Queda Aceptada!

vas en la residencia femenina 2 - Clase B2

Que te diviertas roleando!
avatar
Atara Suzume
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 22
Localización : Mi habitacion

Ver perfil de usuario http://institutoregionayako.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.