Hola! Bienvenid@ al foro espero que disfrutes de tu estancia y que el foro sea comodo para ti! cualquier duda,sugerencia etc consulta al Staff con gusto te ayudaran! y no olvides leerte las reglas del foro antes de que pase un "Inconveniente" eso es todo pasate por los demas sub-foros ..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Mar Feb 26, 2013 11:53 pm por Invitado

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 3:35 pm por Invitado

» Un día algo inesperado
Mar Jul 24, 2012 4:51 pm por Melanie Ognara

» Remodelaciones en Proceso
Mar Jul 24, 2012 3:13 pm por Atara Suzume

» ¿Tu numero FAVORITO?
Lun Jul 23, 2012 4:30 pm por Yusuke

» Tabla Para Expedientes
Dom Jul 22, 2012 2:48 pm por Atara Suzume

» Ficha de Diana
Lun Jul 16, 2012 2:06 pm por Atara Suzume

» Ohayo!!!!!!!!
Lun Jul 16, 2012 1:57 pm por Atara Suzume

» ... Eh Vuelto!
Dom Jul 15, 2012 10:20 pm por Atara Suzume

Del 11 de Julio Al 3 de Septiembre
------------------------
  


 

Se buscan otros administradores! que esperas envia un mensaje a Atara y veremos si tienes lo resquisitos link tambien en el menu (para requisitos obviamente)!

Rol Instituto Region Ayako es protegido por MyFreeCopyright cualquier contenido de este foro es original ya sea diseño o imagenes,recursos no totalmente originales se les dara creditos a sus autores,porfavor hacer lo mismo si sacais algo de este foro (mientras no sean de diseño etc)
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Un encuentro inesperado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Un encuentro inesperado.

Mensaje  Mathilde Le Noir el Sáb Mar 31, 2012 1:42 pm

Ya hacía tiempo que la joven no pasaba por los pasillos, regularmente se quedaba dentro de su habitación a escuchar o bailar música. El día de hoy fue algo diferente ya que tenía que salir a buscar alimento. Consumió algo de sangre de un niño pequeño que había encontrado a unos cuantos pasos de la entrada del instituto. Con el estómago lleno, se recostó en uno de los laros pasillos de la institución, en los cuales durmió tranquilamente.

Oyasuminasai...
Mencionó Mathilde a punto de dormir, hasta que escuchó pasos aproximarse, a los ialea no le dió importancia.
avatar
Mathilde Le Noir
Basico
Basico

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 23
Localización : En el tiempo y en el espacio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Un encuentro inesperado.

Mensaje  Shiina Hayashi el Sáb Mar 31, 2012 1:56 pm

Acababa de llegar al instituto. Ni siquiera me habia puesto el uniforme e iba con mi ropa normal. Una camiseta negra con unos pantalones cortos y un abrigo de piel. Iba caminando por los pasillos con las manos metidas en los bolsillos. Observaba las paredes a mi alrededor y de vez en cuando iba entrando en alguna clase para mirar de qué era. Inspeccionar el terreno era algo imprescindible.

Iba caminando a paso lento hasta que vi a lo lejos algo tirado en el suelo. Me detuve y me quedé mirandolo durante un momento. Luego me di cuenta de que era una persona. Me acerqué a la chica de cabello verde que estaba tirada en el suelo y me incliné para mirarla mejor.

-¿Estará muerta...?- Murmuré. En ese momento vi que habían restos de sangre en sus labios. Debía de ser un vampiro.-Vaya, al parecer sí que lo esta...- Dije dibujando una sonrisa en mi rostro. Miré por la ventana que había al lado. Era de dia.

-Eh, este no es un buen lugar para dormir, ¿sabes?- Dije en voz alta, esperando que me oyera y se despertara.

avatar
Shiina Hayashi
Basico
Basico

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Un encuentro inesperado.

Mensaje  Mathilde Le Noir el Sáb Mar 31, 2012 2:16 pm

Al parecer los pasos que la joven había escuchado se acercarón. Escuchó la voz de la persona que al parecer era de una chica. Para lástima de la chica de cabellos verdosos la habían despertado, escuchaba las múltiples frases de la joven mientras que su cabello se movía delicadamente con el débil viento que provenía de la ventana, la cual estaba entreabierta. La joven que se encontraba frente a Mathilde levantó su voz y esta abrió uno de sus ojos lentamente.

Si, lo tengo entendido
Mencionó indiferente, dando una respuesta a su comentario. Mathilde se levantó de manera rápida del suelo para estrechar su mano con la chica que la había despertado, la cual no llevaba el uniforme de la institución y con esto le dió a entender a la joven oji-verde que era nueva.


Bienvenida, llevo como nombre Mathild Le Noir, pero usted llamemé como desee.
Dijo de la manera más elegante posible, mientras que hacía un leve movimiento el cual hizo que su cabello verdoso se moviera ligeramente.
avatar
Mathilde Le Noir
Basico
Basico

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 23
Localización : En el tiempo y en el espacio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Un encuentro inesperado.

Mensaje  Shiina Hayashi el Sáb Mar 31, 2012 2:54 pm

Miré como la peli-verde se levantaba del suelo rápido y me quedé mirandola aun con una sonrisa. Sus buenos modales me resultaban algo extraño pues hacia siglos que no oia a alguien hablar asi.... siglos literalmente, claro. Saqué mi mano derecha de mi bolsillo y le tendí la mano igual.

-Le Noir-san... Interesante. Yo soy Shiina.- Dije para después soltarle la mano. Su nombre era extraño... no debia de ser de por esta zona... Pero en fin. Miré por la ventana y volvi a meter mi mano en el bolsillo.

-Hey, ¿Está bien que andes por aqui a estas horas?- Pregunté con desinterés. No es que me estuviera preocupando por ella o algo asi. En primer lugar nisiquiera eran horas para estar en el isntituto, y dada su condición de vampiro puede que tuviera problemas con la luz del sol... Pero bueno, seguramente hubiera algo que no supiera aun.

OFF:
Spoiler:
Le Noir-sama!!! En serio lo siento T^T tardabas en postear y me puse a jugar al minecraft con mi sobrina y se me pasó la hora y luego esto no me avisó de que posteaste. ahora terminé de jugar y miré el foro y vi que habias posteado... Sorry. No volverá a pasar T^T
avatar
Shiina Hayashi
Basico
Basico

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Un encuentro inesperado.

Mensaje  Mathilde Le Noir el Lun Mayo 21, 2012 12:06 am

Observe como la joven me miraba con una sonrisa en su rostro ¿Qué era lo que le causaba esa sonrisa? Toqué mis cabellos un momento eran suaves y finos. Seguí con mi mirada la mano que recorría aquellos cabellos mirando que esta poseía aun un poco de sangre del niño al cual le arrebate solo un "poco" de aquella exquisita sangre tipo B. Mi expresión era de una chica pensativa y cambió radicalmente cuando la chica enfrente mio se presentaba extendiéndome su delicada mano dejándome escuchar su bello nombre que salieron de sus tiernos labios.

Ya veo Shiina, un nombre bastante hermoso... si me permite decir.
Mencione con mi mejor sonrisa mostrando mi amabilidad ante la linda jovencita. En mis profundos pensamientos me preguntaba su especie, no parecía ser un vampiro como yo. Parecía, en fin, que ella ya se había dado cuenta de mi especie y es que en cuanto lleve mi mano derecha a mi boca pude notar con un leve toque que tenía unas cuantas gotas de sangre en mis labios, rápida pero elegantemente removí esos pequeños rastros de aquel rojizo líquido mientras con inquietud escuchaba sus comentarios.

¿A estas horas? Mmm... Pues, no tengo entendido que este mal.
Exclamé suavemente, en realidad no entendí porque preguntaba cierta cosa con tanto desinterés que en realidad en el muy fondo de ella era en realidad una pregunta un tanto interesada. Me limité a sonreír amablemente ante Shiina e introducirme en mis pensamientos.

Off Rol:
Gomene! Gomene! Gomene! Se me olvido por completo T.T! Perdón Shiina-sama! No merezco estar ante su presencia T.T
avatar
Mathilde Le Noir
Basico
Basico

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 23
Localización : En el tiempo y en el espacio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Un encuentro inesperado.

Mensaje  Shiina Hayashi el Vie Jun 15, 2012 4:08 pm

Observé y analicé cada gesto que hacía la chica que estaba delante de mí. No era como el resto de vampiros que me había encontrado, pero eso me agradaba... de alguna forma. No respondí a su comentario sobre mi nombre, y despues de que me diera esa pregunta la miré de arriba a abajo enarcando una ceja y cruzandome de brazos.

-Hum... Gracias.- Respondí al fin y despues miré hacia la ventana. Una de dos: o de verdad no había problema con eso o me estaba tomando el pelo. Alomejor eso de que los vampiros no podían estar al sol era una leyenda solamente... aunque nunca vi a uno a plena luz del dia. Suspiré y me crucé de brazos para luego apoyar mi espalda en la pared. Me estaba empezando a liar con todo ese tema.

-Dejemoslo... Bueno, ¿Qué hacías aqui tumbada en el suelo? ¿Descansando despues de la comida?- Pregunté como referencia a la sangre que acababa de limpiarse de la cara. No es que me apeteciera mucho quedarme ahi charlando, pero peor sería irme a mi habitación ya y morir de aburrimiento durante lo que quedaba de dia.

Spoiler:
OFF: bueno... Le Noir-san, le debo disculpas. En primer lugar por mi graaan tardanza en postear despues de haberla hecho postear a usted, y en segundo lugar por mi post tan corto xDUu llevo mucho sin rolear.



avatar
Shiina Hayashi
Basico
Basico

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Un encuentro inesperado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.