Hola! Bienvenid@ al foro espero que disfrutes de tu estancia y que el foro sea comodo para ti! cualquier duda,sugerencia etc consulta al Staff con gusto te ayudaran! y no olvides leerte las reglas del foro antes de que pase un "Inconveniente" eso es todo pasate por los demas sub-foros ..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Mar Feb 26, 2013 11:53 pm por Invitado

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 3:35 pm por Invitado

» Un día algo inesperado
Mar Jul 24, 2012 4:51 pm por Melanie Ognara

» Remodelaciones en Proceso
Mar Jul 24, 2012 3:13 pm por Atara Suzume

» ¿Tu numero FAVORITO?
Lun Jul 23, 2012 4:30 pm por Yusuke

» Tabla Para Expedientes
Dom Jul 22, 2012 2:48 pm por Atara Suzume

» Ficha de Diana
Lun Jul 16, 2012 2:06 pm por Atara Suzume

» Ohayo!!!!!!!!
Lun Jul 16, 2012 1:57 pm por Atara Suzume

» ... Eh Vuelto!
Dom Jul 15, 2012 10:20 pm por Atara Suzume

Del 11 de Julio Al 3 de Septiembre
------------------------
  


 

Se buscan otros administradores! que esperas envia un mensaje a Atara y veremos si tienes lo resquisitos link tambien en el menu (para requisitos obviamente)!

Rol Instituto Region Ayako es protegido por MyFreeCopyright cualquier contenido de este foro es original ya sea diseño o imagenes,recursos no totalmente originales se les dara creditos a sus autores,porfavor hacer lo mismo si sacais algo de este foro (mientras no sean de diseño etc)
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Yusuke Tamashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Yusuke Tamashi

Mensaje  Yusuke el Lun Mayo 14, 2012 6:11 pm

Nombre: Yusuke

Apellido: Tamashi

Edad: 17

Especie: Humano

Poderes: Espacio, es capaz de estar en cualquier lugar del planeta en cuestión de milésimas de segundo, lo cual se podria mal interpretar como que tiene alguna especie de super velocidad, pero esto es erroneo si se considera tambien el hecho de que es capaz de "flotar" a cualquier altura que desee y moverse como desee, a la vez que es capaz de atravesar objetos y cosas, en realidad lo que sucede es que es libre de moverse por el espacio sin que le afecten las leyes de la física, lo cual le da también una especie de super fuerza.

Personalidad: Es un total y completo holgazán, que no le agrada el estudio para nada, prefiere desperdiciar el tiempo a estar estudiando por un futuro o algo por el estilo, pues ciertamente no le interesa mucho lo que suceda con el, dado lo despreocupado que puede llegar a ser, aun así, esa despreocupación puede ser diferente en ciertas personas que llamen su atención o a las cuales se vea con la necesidad de ayudarles. Aunque parezca un tanto frió todo el tiempo, ademas de siempre ser directo, en realidad le agrada compartir tiempo con las personas y pasar un rato agradable, ademas de que muchas veces hace bromas tanto ligeras como pesadas cuando se aburre o se le presenta la oportunidad. Cuando llega a haber algo que le hace enojar bastante, puede resultar altamente violento y agresivo, aun que casi siempre evita tener que llegar a confrontaciones de este tipo. No es del tipo que siempre se la pasa calmado y sereno con lo que pasa, pese a que lo aparenta, pues también se sorprende y tiene sentimientos.

Descripción Física: Mide 1.80 aproximados, por lo que es algo grande. Tiene cuerpo atlético, pero tampoco es una exageración de músculos o de minúsculos, se puede decir que esta balanceado. Tiene cabellos azules que le llegan al cuello y al frente hasta la punta de la nariz, sus ojos son igualmente azules como su cabello. No tiene piel completamente blanca, mas bien un tanto amarilla.

Imagen:

Anime: Clannad
Personaje: Okazaki Tomoya




Historia: La pareja Tamashi deseaban ser felices el resto de sus vidas, por lo que pidieron un hijo y fue ahí donde llego Yusuke, pero entonces la felicidad se arruino y el sueño no se cumplió. La madre de Yusuke falleció cuando el aun no tenia memoria en un accidente de trafico, dejándolo solo con su padre, quien decidió cuidarlo y criarlo para que tuviera una buen vida pese a todo. Juntos parecían pasar un buen tiempo, lograban divertirse y pese al poco dinero que su padre ganaba, aun así le compraba cosas a Yusuke, pero era demasiada carga para el, por lo que empezó a tomar y a entrar al juego lo cual fue causando que se comenzaran a distanciar, con el tiempo, dejaron de ser una familia. Fue ahí donde Yusuke comenzó a hacerse un vago, pues creía que la vida no valía la pena, que eso de ser exitoso y salir adelante, se trataba de una mentira, por lo que sus estudios comenzaron a empeorar. No paso mucho tiempo para que empezara a pelear, tanto con su padre como meterse en peleas callejeras que lo único que hacia era que le fuera peor en cualquier instituto al que ingresara. Así fue desde que entro a secundaria, se la pasaba día a día desperdiciando el tiempo, ya sea holgazaneando o metiéndose en problemas, pero fue en las peleas donde descubrió su poder poco a poco, hasta que finalmente lo desarrollo bien. Viajo por todo el mundo, pero solo veía la misma situación, familias desunidas que siempre peleaban y terminaban rompiéndose y aquellas pocas familias que vivían bien y felices, su felicidad se veía arruinada por el egoísmo de aquellos políticos y demás gente rica y superior a ellos, era ciertamente un caos total y un gran desaliento el ver situaciones así, pensó que no era posible hallar felicidad en este mundo. Entonces encontró a su abuela, la madre de su padre, quien le contó como había sido la situación cuando el era un niño, su padre hallaba felicidad en ver que sus esfuerzos se veían reflejados en la sonrisa de su hijo, incluso con lo poco que podía ofrecerle, aunque ciertamente el alcohol y el juego fue un error, el siempre se esforzó por ver que su hijo fuese feliz, no importaba lo que costara. Ahí Yusuke entendió lo malagradecido que había sido, pues su padre ciertamente no era malo, simplemente era débil y mal orientado, pero era esforzado. Yusuke volvió a casa y declaro la meta de su padre como cumplida, dejándolo que se fuese a descansar el resto de su vida a donde estaba su madre y el se fue por otro lado ingresando al Instituto Magic Region Ayako, aunque siguiese siendo un holgazán, esta vez su padre ya no se vería lastimado por lo que llegase a hacer.


Última edición por Yusuke el Mar Mayo 22, 2012 7:09 pm, editado 2 veces
avatar
Yusuke
Basico
Basico

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Yusuke Tamashi

Mensaje  Atara Suzume el Lun Mayo 14, 2012 6:26 pm


Vas a la residencia masculia 1 - Clase B1,(no puedo creer que vaya a decir esto pero) ya puedes comenzar a rolear,diviertete!

Si tienes dudas no dudes en preguntar a una admin Bye!¬¬ (obligada contra mi propia voluntad D:)
avatar
Atara Suzume
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Mi habitacion

Ver perfil de usuario http://institutoregionayako.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.