Hola! Bienvenid@ al foro espero que disfrutes de tu estancia y que el foro sea comodo para ti! cualquier duda,sugerencia etc consulta al Staff con gusto te ayudaran! y no olvides leerte las reglas del foro antes de que pase un "Inconveniente" eso es todo pasate por los demas sub-foros ..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Mar Feb 26, 2013 11:53 pm por Invitado

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 3:35 pm por Invitado

» Un día algo inesperado
Mar Jul 24, 2012 4:51 pm por Melanie Ognara

» Remodelaciones en Proceso
Mar Jul 24, 2012 3:13 pm por Atara Suzume

» ¿Tu numero FAVORITO?
Lun Jul 23, 2012 4:30 pm por Yusuke

» Tabla Para Expedientes
Dom Jul 22, 2012 2:48 pm por Atara Suzume

» Ficha de Diana
Lun Jul 16, 2012 2:06 pm por Atara Suzume

» Ohayo!!!!!!!!
Lun Jul 16, 2012 1:57 pm por Atara Suzume

» ... Eh Vuelto!
Dom Jul 15, 2012 10:20 pm por Atara Suzume

Del 11 de Julio Al 3 de Septiembre
------------------------
  


 

Se buscan otros administradores! que esperas envia un mensaje a Atara y veremos si tienes lo resquisitos link tambien en el menu (para requisitos obviamente)!

Rol Instituto Region Ayako es protegido por MyFreeCopyright cualquier contenido de este foro es original ya sea diseño o imagenes,recursos no totalmente originales se les dara creditos a sus autores,porfavor hacer lo mismo si sacais algo de este foro (mientras no sean de diseño etc)
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Buscando calmar el hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Buscando calmar el hambre

Mensaje  Irene Arianne el Dom Mayo 20, 2012 3:18 pm

Iba saliendo de clases, ya era hora del descanso y yo no había desayunado en la mañana, no era muy difícil imaginar que mis tripas hacían un sonido muy similar al rugido de un león...
Entre al comedor y un olor a comida inundaba el lugar, había varios otros alumnos sentados platicando mientras masticaban sus alimentos, mientras que otros, la gran mayoría, estaban formados para tomar la comida, era una fila larga... Y lo cierto es que ya no aguanto más, si no como algo voy a desfallecer

No pude hacer nada más que formarme y escuchaba a otros gritando "Eh, no te metas!" pues había gente que se colaba en la fila o que sus amigos les "apartaban el lugar", solo suspiré, pues el hambre no me dejaba hacer mucho... miré el reloj que tenía en mi muñeca, afortunadamente, el descanso no terminaría pronto, el tiempo se pasa tan lento...


Con mi magia de sirena...
Y mi cosa de una sola aleta...
les ordeno convertirse en HOMBRES
avatar
Irene Arianne
Amistoso
Amistoso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Yusuke el Dom Mayo 20, 2012 6:39 pm

Sono la campana nuevamente, indicando que ya era hora de comer, esta vez no pude quedarme en el salón a comer, puesto que la delegada nos saco a todos para discutir algo con un pequeño del grupo, ciertamente la delegada tiene una personalidad problemática, pero bueno, no se le puede hacer frente a semejante gorilon así que tendré que buscar otro lugar para almorzar, suspire.

El primer lugar obvio a ir fue el comedor obviamente, pues es a donde van varios estudiantes a comer, por lo que tal vez encuentre algo interesante ahí. Cuando llegue, lo que no me esperaba, pues había un caos total para ordenar la comida, ni siquiera había fila, todo se estaban empujando por llegar primero al mostrador y conseguir algo para comer, aun que me llamo la atención una chica que esperaba pacientemente su turno hasta el final de todos aquellos que se empujaban, por lo que me decidí acercarme a ella - ¿Sabes?, si esperas no conseguirás nada - usando mis poderes, me hice con un pequeño paquete de almuerzo que tome y se lo entregue en sus manos - Debes luchar por las cosas que quieras - ahora que lo pienso, ¿a que ha venido semejante frase motivacional?.
avatar
Yusuke
Basico
Basico

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Runo Kinamari el Dom Mayo 20, 2012 7:39 pm

- Blah blah blah blah, aburrido aburrido aburrido, blah blah blah..-era lo que repetía en mi cabeza una, y otra, y otra vez en la clase de Ciencias, la maestra era realmente aburrida y todo lo que decía créanme que solo escuchaba balbuceos pero de cualquier forma no me daba gracia solamente me irritaba, por eso mismo hice algo que no cualquiera se atreve en su clase.. me quede dormida.

- ¡Señorita Kinamai! ¡Kinamari, despierte!-escuchaba resonar en mi cabeza hasta que finalmente me despertó-¿Uh, que?-estaba muy desorientada pero cuando recupere la visión después de la ''pestañita'' que me había echado me di cuenta de que aun seguía en la clase, y no solo eso, en la de Ciencias-¿Le gusto la siesta?-pregunto con una voz en la que se notaba el sarcasmo a kilómetros pero como aun estaba medio adormilada no lo note-De hecho si, soñé con usted señora, que llegaba Godzilla y se la comía-dicho esto empece a reírme fuerte-¡Fue muy divertido!-sentía la mirada pesada de la maestra caer sobre mi, al igual que las miradas de mis compañeros que me veían como si fuera una total extraña-Tendrá tarea extra, quiero que me explique todo lo que enseñe en esta clase con cada detalle-dijo con voz firme y una mirada que me asusta, mas que nada por su cara-¿Como quiere que se lo diga si ni atención preste?-le reclame, creo que antes de hablar necesito pensar bien en lo que digo-Eso no me importa, que le ayude un compañero suyo, pero quiero esa tarea para mañana, y a mano-esto solamente hizo que me diera mas flojera, obvio no lo haría, la verdad me daba igual lo que esa señora me pusiera en la boleta.

En ese momento se escucho por toda la escuela un sonido que a todos agrada, el timbre para el receso-Ahh! ya te extrañaba timbre precioso~-sin pensarlo dos veces salí del salón corriendo, siendo la primera en salir del salón-Por fin libre!-exclame y me recosté en la pared aliviada por estar ahora en el receso, pero en ese momento sonó mi estomago-Uh.. tengo hambre.. vamos a ver que hay de comer hoy en el comedor~-me dirigí hacia el comedor, y al llegar ahí me quede casi boquiabierta viendo las enormes ''filas'' que estaban formadas para la comida, aunque la verdad no parecían filas, ya que todos se estaban empujando-Hmph, pues ni crean que yo me quedare esperando a que me atiendan..-me dirigi hacia donde estaba toda la multitud y entre en ella empujando a todo aquel que estuviera frente a mi.

Me tarde un poco en hacer a un lado a los demás pero en cuanto llegue me atendieron pronto, hoy había de comer pizza-Ah~ el aroma a queso derretido se siente a kilómetros~-salí de la multitud y me aleje un poco de esta para no volver a entrar sin querer, hasta que algo llamo mi atención, cerca de la multitud se encontraba Irene acompañada de un chico-Eh! yo a ella la conozco~-sonreí y me dirigí hacia ambos para saludarlos-¡Hola Irene! no sabia que estabas en este instituto-dije para después reírme un poco bajo a comparación de mis risas normales, mi mirada se paso al chico que la acompañaba-Y.. Hoola! vaya, no sabia que tenias novio-le empece a dar suaves codazos a Irene-Ehh picarona~ ¿Y no lo vas a presentar? ¿Temes que te lo robe?-bromee un poco riéndome de nuevo.
avatar
Runo Kinamari
Basico
Basico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Irene Arianne el Dom Mayo 20, 2012 8:27 pm

Estuve ahí parada unos minutos... bueno, en realidad no se cuanto tiempo, estuve ignorando algunos saludos que me daban mis compañeros de clase y otras personas por ahí, les ignoré por estar intentando que mis tripas no se comieran las unas a las otras, confirmado... el hambre no me dejaba pensar bien, ¿Ya mencione que no había desayunado esta mañana?. Comencé a notar un olor a queso derretido en el lugar, sabía que olía a comida, pero ni siquiera podía identificar el olor.
- Si no como algo voy a desfallecer - No dejaba de repetírmelo, como si eso fuera a ponerme delante del mostrador más rápido, pero bueno... ¿Ya dije que el hambre no me deja pensar bien, verdad?

De la nada llegó a mi lado un chico con cabello azul y ojos del mismo color diciendo que si me quedaba aquí no conseguiría nada y que debía luchar por las cosas que quería, No me digas fue lo primero que pensé, pero creo que finalmente eso también se podía aplicar a esto... digo, ni siquiera me había dado cuenta de que la fila no era precisamente eso

- Gracias, extraño desconocido que no conozco - Dije sonriente... ¿Enserio? ¿Extraño desconocido?... ¡¡Agh, el hambre va a terminar por volverme loca!!. Estuve ahí unos pocos segundos sin hacer nada, creí que sería oportuno presentarme - Eh... me llamo - Antes de decir mi nombre fui interrumpida por una voz familiar, por acto reflejo voltee a mirar y era Runo, sonreí al verla y le devolví el saludo
- ¡No sabía que estabas en este instituto! - Acto seguido rió por lo bajo
- Yo tampoco... - Lo cierto es que tenía ganas de terminar con la conversación lo antes posible, note que su mirada se posó sobre el chico que me había dado el paquete con el almuerzo y acto seguido me miró a mi
- Y.. Hoola! vaya, no sabia que tenias novio- Me dio unos leves codazos, no dolieron, pero tenía el presentimiento de que se alargaría la conversación, ¿Novio? -Ehh picarona~ ¿Y no lo vas a presentar? ¿Temes que te lo robe?
- No te preocupes, si quieres te lo regalo con todo y el moño - Después de haber dicho esto me sume a sus risas


Con mi magia de sirena...
Y mi cosa de una sola aleta...
les ordeno convertirse en HOMBRES
avatar
Irene Arianne
Amistoso
Amistoso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Yusuke el Dom Mayo 20, 2012 9:26 pm

Ahora me había convertido en un extraño desconocido, eso era algo nuevo para mi - Ah, muchas gracias - nunca antes me había llamado así pero mas importante que eso, era que no me conocía, ¿quien lo diría?. La chica tenia una cara bastante cómica, por lo que mejor decidí que siguiera así hasta que interrumpió su expresión intentando presentarse pero fue interrumpida.

Al parecer la nueva chica que se había unido a la conversación, si es que existía alguna, ya la conocía de antes y no solo eso, si no que parecían llevarse de una manera un tanto especial o algo para darse novios, pero fui rechazado instantánea y brutalmente. Coloque mi mano sobre la chica a la que le había dado el almuerzo y sonreí - Pero cariño, no tienes que tratarme de esa forma - después acerque a la otra chica y las abrace a ambas - Aun que claro si es lo que quieres, no me molesta que seamos tres - pero después me separe un poco dejándolas a ellas abrazadas - Pero, ¿saben?, ustedes no se ven tan mal juntas, así que termino con ambas y las dejo a solas - me retire de donde estaban ellas.

Me senté en una mesa cercana la cual estaba vacía y saque mi almuerzo, no era algo realmente bueno o algo por el estilo, pues me lo había preparado yo mismo, por lo que simplemente era un emparedado. Me dispuse a comer, no sin antes sacar un jugo de cartón, colocarle el barquillo y tomarle un poco.
avatar
Yusuke
Basico
Basico

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Runo Kinamari el Dom Mayo 20, 2012 9:58 pm

Su respuesta a mi broma fue verdaderamente cómica a mi parecer lo que hizo que mi risa fuera aun mas sonora, nuestras risas hacían que de vez en cuando alumnos del instituto llegaran a posar sus miradas sobre nosotras pero mas que nada era para saber que nos estaba pasando que hacíamos tanto escándalo por lo que yo sencillamente los ignore. Mis risas pararon al ver como el chico que acompañaba a Irene ponía su mano sobre ella y le hablo como si fuesen una clase de pareja de casados lo cual me provoco nuevamente gracia pero esta vez intente evitar reírme poniendo mi mano sobre mi boca pero pronto el también puso su mano sobre mi y nos abrazo a ambas-Jejeje! oye, eres muy divertido-le confesé, pues ciertamente sus comentarios aunque fuesen mentira me daban mucha risa, pero luego dejo de abrazarnos y nos junto a ambas diciendo que nos terminaba porque nosotras nos veíamos mejor juntas-¿Eh?-ladee la cabeza y después volví a reírme un poco, abrazando al chico-¡Oh no, por favor, no me dejes!-le seguí el juego con un tono dramático a lo tipo telenovela-¡Yo te amo a ti!-le di un beso en la boca, solo para hacer mas real la ''obra'' yo misma hice que el beso durara aunque el no quisiera hasta finalmente separarme-..¡Esta bien, no me haré del rogar! Terminamos, amado mio, pero volveré!-concluí de nuevo con esa voz dramática y exagerada de telenovela e hice como si me fuera pero cuando me aleje un poco regrese con ellos-¿Como estuve? ¿Soy buena actriz, verdad?-reí un poco alto, hoy me sentía de muy buen humor-No te preocupes amigo, solamente era actuación jeje-le sonrei y después me dirigí hacia la misma mesa que el-¿No te molesta si me siento aquí, verdad?-puse mi plato en la mesa y después le hice señales a Irene-¡Vamos Irene, siéntate, no seas tímida!-dije con total libertad y después me dirigí a el-Por cierto, yo soy Runo, ¿Tu como te llamas?-ladee la cabeza con curiosidad.

Spoiler:
Reto cumplido Cookie!
avatar
Runo Kinamari
Basico
Basico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Atara Suzume el Lun Mayo 21, 2012 1:27 am

El inicio aburridor de un nuevo dia,sin apresuros me levante con traquilidad,estirando los brazos hacia el techo,me habia levantado con buen animo,despues de haberme lamentado en dias anteriores,estaba de un muy buen humor,de aire divertido y bromista,me pare sin miedo alguno a tocar el puso,dirigiendome a la ducha,saliendo despues de esta al terminar mi aseo personal,por el momento estaba en las residencias,en vez de mi querida casa en el arbol del bosque,me dirigi despues a vestirme,y despues al tocador,donde me puse una coleta alta,manteniendo firmecidad,haciendo que mi rostro resaltara,ya estaba lista,solo me faltaba comer,con lo que me hice un cafe con un pan,y me lo comi con placer,tomando ya despues mi mochila,y un para mi almuerzo mas tarde,un sandwche de jamon y queso,un jugo de caja,y algo de arroz empecado en un contenedor pequeño y saliendo de la llamada habitacion.

Mi objetivo principal ahora seria el instituto,concentrandome en ello,mis pies se dirigian hacia el lugar...pasado algun tiempo,logre llegar con 2 minutos de adelanto,en el que no me preocupe,empezando mis clases del dia,como asi era la rutina diaria.

Mis clases eran pesadamentes hartas,con lo que me moleste un poco,pero debia estar activa,al porfin sonar la santisima campana,sali,ahora hiendo al comedor,en el que me encontraba a mis dos conocidas,Runo y Irene,sin mas me acerque a la mesa donde se posicionaban ellas,y un desconocido chico,a lo lejos saludandolas,con mis objetos personales a mano,corriendo hacia estas,al acercarme lo suficiente,me sente en la banca cerca de Irene,quien parecia apenas llegar a esta,sonrei amablemente con un animo muy festivo diciendoles con amistad - Hola a las dos y desconocido! -,viendo en mi llegada el inesperado beso de Runo y este no identificado en mi ser - por cierto hermoso beso el de horita,muy creible - dije riendome,sacando mi bolsa,poniendolas en mi mesa,gustosa sintiendo el poco olor que se trasmitia,por la temperatura de estos.

OFF:
Si me di cuenta Dany nee,reto cumplido



Oh Hermosa luna!,a tu servicio estará,y mi alma te daré si es necesario
avatar
Atara Suzume
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Mi habitacion

Ver perfil de usuario http://institutoregionayako.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Irene Arianne el Lun Mayo 21, 2012 3:46 pm

Ambas nos reímos bastante fuerte y acaparamos la atención de muchas otras personas completamente ajenas a lo que estaba pasando, pero ninguna dejó de reír en ningún momento, el "extraño desconocido" se sumo a nuestras bromas diciéndome que no tenía que tratarlo de esa manera, seguía riendo mientras nos abrazaba a ambas a la vez que decía que no le molestaba que fuéramos tres, acto seguido nos juntó a Runo y a mi diciendo que nosotras dos nos veíamos mejor y terminaba con ambas.
Me reí hasta el punto que me dolía el estomago cuando Runo comenzó a seguir el juego aún después, parecía una escena de telenovela con frases como "Te amo a ti", "no me dejes", etcétera, pero mis risas pasaron de ser alegría a una expresión seria y sorprendida en mi rostro, no me esperaba que le besara.

- ... Ja... - Intentaba seguir riendo

Vi como se alejó un poco y luego se volvió hacía nosotros nuevamente a la vez que seguía riendo preguntando si era buena actriz, yo solo sonreí y seguí riendo con ella, era muy convincente
Ambos se sentaron en una mesa y Runo me invitó a sentarme con ellos, yo asentí ya que realmente no tenía planeado sentarme con alguien más este día
Mi amiga de pelo castaño le preguntó a "nuestro ex-novio" su nombre, pero antes de que este le pudiera responder llegó mi otra amiga Atara saludándonos a las tres y alagando el beso de hace rato, me reí por lo bajo


Con mi magia de sirena...
Y mi cosa de una sola aleta...
les ordeno convertirse en HOMBRES
avatar
Irene Arianne
Amistoso
Amistoso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Yusuke el Lun Mayo 21, 2012 5:57 pm

El beso fue definitivamente algo inesperado, pues aun que algunas chicas en el pasado habían tratado de insinuarme, ninguna había llegado tan lejos, ni mucho menos apenas habiéndome conocido, pero ahora que lo pienso, ni siquiera nos habíamos conocido. Oh bueno, supongo que simplemente es de esas chicas aventadas que no les importa hacer cada cosa, por lo que mejor no le tome importancia, después de todo no estuvo mal.

Continué comiendo cuando de pronto vi que ambas chicas llegaron, al parecer la chica besucona estaba en el club de teatro o algo por el estilo, tal vez quería ser actriz de grande - De actriz si, pero tus besos llevaba mucha baba, deberías abrir menos la boca - le dije siguiéndole el juego. Al parecer la chica del almuerzo se llamaba Irene y la chica besucona era Runo. Di una mordida a mi emparedado mirándoles de reojo - Yusuke, Tamashi Yusuke -

Entonces su unio una tercera chica, para la cual aun seguia siendo un desconocido pese a que me acababa de presentar, bueno, supongo que es normal que no me haya escuchado o algo, di otra mordida a mi emparedado despues de tragarme el pedazo que tenia masticando en la boca. - Pudo haberlo salido mejor... - voltee a mirar seriamente a Runo - ...pero lo arruino... - obviamente era en broma, en realidad con lo mala que era para estas cosas no podia mejorar, bueno, esto también es broma. Por cierto, si hablaba con la boca semi-llena, no le veo problema a eso después de todo. Trague el pedazo de la boca y me comí lo que quedaba del emparedado.




avatar
Yusuke
Basico
Basico

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Runo Kinamari el Lun Mayo 21, 2012 6:21 pm

No podía superar la cara de sorpresa que tenia Irene cuando me vio besar a Yusuke, simplemente me daban ganas de traer una cámara y tomarle una foto, era realmente épica; pero luego llego aquel chico respondiendo a mi pregunta sobre si era buena actriz con un comentario que aunque podía llegar a molestarme mas que eso me dio gracia pues lo vi como una broma-Jejeje! si la abrí es porque tu boca es igual o mas grande que la mía-bromee un poco para después mirarlo con una mirada algo picara-Ademas, estoy segura de que te gusto el beso con babas o sin babas-después de decir eso reí a lo bajo y le di una mordida a mi pedazo de pizza, estaba muy deliciosa, la verdad yo me imaginaba que la comida de este instituto sabría algo así como a cartón, no tendría sabor, pero estaba equivocada por suerte.

El chico se presento como Yusuke Tamashi, un nombre un tanto usual pero a la vez bonito en mi opinión, cuando termine de masticar y tragar el pedazo de pizza que tenia en la boca decidí presentarme-Bonito nombre, yo soy Runo, Kinamari Runo-me levante de la silla y me incline hacia delante tomando la mano desocupada de Yusuke agitándola varias veces de arriba hacia abajo de forma un tanto exagerada-Mucho mucho gusto!-realmente había hecho mucho movimiento mas que nada para que le doliera el brazo, ademas de que hoy me sentía con mas energías que otros días, supongo que fue porque dormí bien.. o porque tome tres tazas de café en la mañana.

En eso llego Atara, la chica que me había ayudado junto con Irene a salir de esa cueva, me dio mucho gusto verla-¡Atara! ¿Como estas?-solté a Yusuke y estire mi brazo saludándola a distancia para después volver a mi asiento-Vaya que sorpresa que las tres estemos en el mismo instituto, ¿No?-me reí un poco después de eso hasta escuchar el comentario que hizo sobre nuestro beso, lo que hizo que me riera como si me creyera mucho, aunque solamente lo hacia bromeando-¿Tu crees?-sonrei hasta escuchar las palabras de Yusuke lo que sinceramente me irrito un poco-¡Oye, oye, detente ahí!-voltee a verlo mientras me volvía a levantar de mi asiento apoyando mis manos en la mesa-¿Arruinarlo, yo? Pero si solo lo hice mas emocionante-después cambie mi mirada a una mas creída, como si me sintiera superior, aunque todo era solo un juego-Después de todo me conocen como la mejor besadora, Ja Ja!-esto también fue broma, yo no beso a nadie al menos que sea jugando, así que es imposible que me traten como ''la mejor besadora''
avatar
Runo Kinamari
Basico
Basico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Atara Suzume el Miér Mayo 23, 2012 4:29 pm

Mi buen humor hacia que evitase,lo que pasase a mi alrededor,no me importaba de la menor manera,como asi tambien no me interesaba los gritos y empujones que se daban los de la fila para la comida,que suerte haber traido la mia,la cual ahora se posaba en mi lado de mesa,sonrei a los presentes,mirandolos,escuchando los comentarios de dany,con lo que yo le respondia,pues me daba las preguntas a mi,algo un poco dificil ...- Ahh estoy bien y tu?...- dije pausando para responder y escuchar sus siguientes palabras - si algo muy raro,ahh pero bueno todo puede pasar -,sonrei mirando al que anteriormente era un desconocido,hasta que alcance yo a escuchar su nombre,pero claro siendo una elfa,con mis puntiagudas orejas,como no escucharlo,me quede callada,mientras procedia a abrir el recipiente con arroz,en el que poco tiempo despues empeze a emitir sonidos con mi boca,es decir palabras - Ahh mucho gusto Yusuke,yo soy Atara Suzume -,esperando tal vez a que este se sorprendiera de mis talentos,segundos despues dandome cuenta que habia olvidado los cubiertos,preguntandome a mi misma " Tendre que cojer alguna del comedor ",lamentandome a mi misma,mientras empezaba a decir nuevas cosas,algo que me molestaba, - ...Emhh,si me disculpan un momento...- dije mientras me paraba nuevamente,dejando mis cosas en el lugar,mientras me dirigia hacia la taquilla para pedir.

Todo estaba descontrolado,algo que a las señoras que servian el almuerzo,no les importaba,suspire,mientras normalmente caminaba hacia el primer puesto,viendolos a estos tan distraidos con sus discuciones con otros que ni se darian cuenta,me empujaron un poco,mientras mantenia controlados mis impulsos,molesta,al por fin esta señora atenderme,dandose cuenta que esta alli,puesto que estaba mas concentrada en otras cosas,que en su trabajo... - Perdon,me podria dar una cuchara - ,esta asintiendo con disgusto,fue a recoger uno de lo pedido,con calma lo recibi,volviendo al antiguo lugar,que recientemente habia dejado,respire,manteniendo la calma,mientras me acercaba cada vez mas,sonriente,me volvia a poner en pose,sentada despues de haber llegado.

Manteniendome firme,segui presente en el lugar,dejando este "problema" de la cuchara,en mi contenedor de arroz blanco,y fuera de mi mente,mientras que mis orejas se veian claramente,por la coleta la cual no cubria a estas,por su largura,sin preocuparme,empeze a disfrutar de mi comida,observado la conversacion,del presente Yusuke y por supuesto Runo y Irene,mientras en mi mundo,saboreaba gustosa la comida,mientras mi ser,con animos,sin pesimismos,se sentia feliz y relajado,asi lo hacia sentia yo.

OFF:
1 Reto Completado Lucy nee



Oh Hermosa luna!,a tu servicio estará,y mi alma te daré si es necesario
avatar
Atara Suzume
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Mi habitacion

Ver perfil de usuario http://institutoregionayako.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Buscando calmar el hambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.